MAXI CORTE METAL
Estos aceites MAXI CORTE METAL están elaborados, utilizando aceites minerales vírgenes de alto grado de refinación y aditivos importados de u s a. de la más avanzada tecnología, porque estos aceites son amigables con el ambiente.
Los componentes de MAXI CORTE METAL están especialmente diseñados para rectificado, trabajo pesado y a alta velocidad.
VENTAJAS
RECOMENDACIONES
Disponibles en una gran variedad de opciones para cualquier tipo de trabajo y operación de maquinado.
PRESENTACIÓN
Cubeta 19 Lts, Tambor 200 Lts y Granel.
MAXI-SOLUBLE- SINTETICO FS 1300 es un fluido transparente refrigerante soluble en agua, de muy alta tecnología, para corte de metales, de uso general para ser utilizado en maquinaria , talleres y en la industria metalworking.
Elaborados a base de un fluido sintético complejo orgánico, con aditivos de lubricidad, y con poderosos inhibidores de corrosión y oxidación, así como bactericidas. Para aplicación en operación de rectificado y maquinados de metales en general.
Mediante el uso de éste fluido sintético soluble se obtiene una rápida disipación de calor en la interface pieza-herramienta, lo que evita quemaduras en la misma y el desprendimiento de rebaba de color, prolongando la vida útil de la herramienta.
Aplicado a baja concentraciones, las muelas de rectificado se mantienen limpias evitando la acumulación de residuos.
APLICACIONES
Este fluido sintético soluble se emplea para rectificado de materiales ferrosos y no ferrosos en concentraciones de 1:20 (3% al 5%); para torneado y otras operaciones de ligeras a medianamente, ligeras a medianamente severas, las proporciones recomendadas varían de 1:20 a 1:10 (5 a 10%), brindando excelentes acabados, minimizando los rechazos y obteniéndose un máximo de piezas por filo de herramienta.
Este fluido sintético soluble es el refrigerante ideal para su uso en máquinas herramienta de control numérico y operación múltiple, ya que no reseca las guías y correderas, evitando atascamientos y por su balanceado pH no remueve los recubrimientos antifriccionantes protectores de las mismas.
En la práctica se ha encontrado que cuando en las bancadas de las máquinas se forman gomosidades debido al empleo de refrigerantes sintéticas, estas se remueven fácilmente lavándolas con una emulsión de 1:10 de este producto soluble.
VENTAJAS
RECOMENDACIONES
El MAXI-SOLUBLE SINTETICO FS 1300 es un fluido sintético orgánico miscible con agua que se utiliza en todo tipo de maquinado donde sea necesario un lubricante y un refrigerante a la vez. Se emplea en el corte o rectificado de metales ferrosos y no ferrosos.
PRESENTACIÓN:
Cubeta 19 Lts, Tambor 200 Lts y Granel.
El MAXI-SOLUBLE es un aceite refrigerante soluble en agua de uso general para ser utilizado en talleres e instalaciones industriales.
Elaborados a base de aceite mineral y emulgentes, con aditivos de lubricidad, antiherrumbrantes y bactericidas. Para aplicación en operación de rectificado y maquinados en general.
Mediante el uso de éste aceite soluble se obtiene una rápida disipación de calor en la interface pieza-herramienta, lo que evita quemaduras en la misma y el desprendimiento de rebaba de color, prolongando la vida útil de la herramienta.
Aplicado a baja concentraciones, las muelas de rectificado se mantienen limpias evitando la acumulación de residuos.
Aplicaciones:
Se emplea para rectificado de materiales ferrosos y no ferrosos en concentraciones de 1:50 (2%); para torneado y otras operaciones de ligeras a medianamente ligeras a medianamente severas, las proporciones recomendadas varían de 1:20 a 1:10 (5 a 10%), brindando excelentes acabados, minimizando los rechazos y obteniéndose un máximo de piezas por filo de herramienta.
Este aceite soluble es el refrigerante ideal para su uso en máquinas herramienta de control numérico y operación múltiple, ya que no reseca las guías y correderas, evitando atascamientos y por su balanceado pH no remueve los recubrimientos antifriccionantes protectores de las mismas.
En la práctica se ha encontrado que cuando en las bancadas de las máquinas se forman gomosidades debido al empleo de refrigerantes sintéticos, estas se remueven fácilmente lavándolas con una emulsión de 1:10 de este producto soluble.
Ventajas:
PRESENTACIÓN:
Cubeta 19 Lts, Tambor 200 Lts y Granel.